Arrancan precampaña precandidatos a Gobernador por Quintana Roo, Carlos Joaquín y Fernando Méndez

Arrancan precampaña precandidatos a Gobernador por Quintana Roo, Carlos Joaquín y Fernando Méndez

El Presidente Estatal del PAN, Juan Carlos Pallares, pidió a los militantes y simpatizantes de ambos institutos políticos unir fuerzas para lo que viene, no es fácil la lucha que tendremos día con día para llegar a darle un mejor futuro a Quintana Roo, pero de lo que sí estoy seguro, es que con ayuda de todos ustedes los quintanarroenses próximamente tendremos un gran Gobernador, comentó. 
 
El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, dejó en claro que en la próxima elección para renovar la gubernatura, las alcaldías y el Congreso de Quintana Roo, lo importante no es sólo ganar, sino que llegue gente buena al gobierno para que haya honestidad, resultados, seguridad, paz y empleos bien pagados.
 
“Lamentablemente, Quintana Roo ocupa el lugar número uno en impunidad a nivel nacional. Es decir, es el estado donde más sucede que quienes cometen actos de corrupción, se quedan sin castigo. Queremos que eso termine, que se aplique la ley y que quien la haga, la pague”, aseveró.
 
El precandidato, Fernando Méndez Santiago, recordó que es el reto de los jóvenes cambiar el rumbo de Quintana Roo y lograr un mejor futuro mediante gobiernos responsables y honestos.
 
Por su Parte, Carlos Joaquín González, señaló que este proceso interno será clave para que desde el interior de las organizaciones partidistas busquemos soluciones para que todos tengamos mejores oportunidades para salir adelante con nuestras familias y ser libres efectivamente para pensar y actuar, con el único límite de la legalidad.
 
“La fuerza está en nuestra voluntad férrea de que vamos a cambiar el estado en el que se encuentran las cosas. Quintana Roo es un estado que crece turísticamente, pero para beneficio de unos cuantos privilegiados.
 
Estuvieron también presentes el Presidente Nacional del PRD; Agustín Basave, el Secretario Nacional de Acción Juvenil, Everardo Padilla; el Presidente Estatal del PAN con licencia, Eduardo Martínez Arcila, el Presidente Estatal del PRD, Emiliano Ramos; la Diputada Federal del PAN, Patricia Sánchez Carrillo; así como funcionarios públicos y líderes de todo el estado de ambos institutos políticos.

 

Share this post