Aseguremos el futuro de nuestro País y Nuestro Estado a través del voto ciudadano

Aseguremos el futuro de nuestro País y Nuestro Estado a través del voto ciudadano

*Con el apoyo por los candidatos de Va Por México y Va Por Quintana Roo, aseguramos el futuro de las familias quintanarroenses.

Playa del Carmen, Q. Roo.- En gira por Quintana Roo, el senador Damián Zepeda Vidales, hizo un llamado a los quintanarroenses para que reflexionen su voto el próximo 6 de junio, hay por gente buena como Estefanía Mercado, candidata a diputada federal por el Distrito 1 y Lili Campos, candidata a presidenta municipal de Solidaridad, informó el Presidente Estatal del Partido Acción Nacional, Faustino Uicab Alcocer.

Damián Zepeda señaló en conferencia de prensa que, estas podrían ser las últimas elecciones democráticas del País, por lo que hizo un llamado a todos los mexicanos para salir en defensa de las madres solteras que se quedaron sin estancias infantiles, de los niños con cáncer que se quedaron sin tratamientos, de los campesinos que se han quedado sin apoyo y de los millones de mexicanos que han perdido su empleo a causa de la falta de empatía de los legisladores de morena.

“Tan mal nos tiene el gobierno de Morena que hay 54 millones de pobres, casi la mitad del país; tienen quebrado al país y no apoyan a los mexicanos; hay un desastre en todo el país, y lo mismo en sus gobiernos municipales”.

Mayuli Martínez, coordinadora estatal de la alianza Va Por México y Va Por Quintana Roo, agradeció la presencia del Senador Zepeda y reconoció su trabajo apoyando las causas de los quintanarroenses “estuvo apoyando mucho para defender el tema de la promoción del turismo, el tema del sargazo, Damián ha sido un gran defensor de las causas de los quintanarroenses”.

Uicab Alcocer se sumó al llamado que hizo Damián Zepeda a todos los mexicanos y los quintanarroenses en particular, para que decidan con su voto en una de las elecciones más importantes de las últimas décadas, porque se decidirá entre entre el bienestar de las familias o sumirlas más en la pobreza. “Por eso es importante el voto ciudadano, votar por los candidatos de Va Por México y Va Por Quintana Roo, es asegurar un mejor futuro para nuestro País y nuestro Estado”.

Estuvieron presentes también, Mónica Bargas, candidata suplente a diputada federal por el Distrito 1; Eugenia Solís, candidata a diputada federal por representación proporcional; y Juan Novelo, dirigente municipal del PAN en Solidaridad. Al término de la conferencia, asistieron a una caminata para saludar a vecinos de Playa del Carmen.

Share this post