Aumenta PAN Quintana Roo su padrón hasta en un 50%

Aumenta PAN Quintana Roo su padrón hasta en un 50%

Dichas elecciones se llevaran a cabo en cada comité municipal, y donde podrán ejercer su derecho a voto 1,580 militantes en este proceso interno.

Así mismo, René Cicero destacó que el padrón del PAN en Quintana Roo ha aumentado a 2,100 militantes, lo que representa un crecimiento del 50% en seis meses, lo cual ha sido resultado de la nueva reforma estatutaria y las facilidades que ofrece para que los ciudadanos puedan acercarse al Partido.

En este sentido, Julio Xuluc, Secretario de Formación y Capacitación dió a conocer que se han llevado a cabo en todo el Estado los “Talleres de Introducción al Partido”, ya que es requisito para afiliarse, hasta la fecha se han impartido más de 27 cursos, dando como resultado más de 500 personas interesadas en sumarse a las filas de Acción Nacional.

Por último, el Director Estatal de Afiliación, René Cicero, explicó que el PAN no es un Partido de masas, si no de ciudadanos comprometidos con la actividad política, quintanarroenses que deciden afiliarse a Acción Nacional. Así mismo, mencionó que el procedimiento para afiliarse es más ágil y totalmente transparente, se puede hacer en línea y directamente en las oficinas de los comités municipales así como el estatal.
 

Share this post