Celebra Acción Nacional logros de Quintana Roo alcanzados en la Fitur 2020

Celebra Acción Nacional logros de Quintana Roo alcanzados en la Fitur 2020

-Reconocemos el compromiso del Gobernador Carlos Joaquín en materia turística.
-La participación de Quintana Roo en la Fitur traerá beneficios a los destinos turísticos del Estado, pero sobre todo, a los quintanarroenses.

Chetumal, Quintana Roo.- Son de reconocerse los logros del Gobernador Carlos Joaquín y de la comitiva que asistió a la Feria Internacional de Turismo 2020 en Madrid, España, pues se lograron, más conexiones aéreas, más visitantes, más inversión, más acuerdos, que traerán más empleos y prosperidad a los quintanarroenses, declaró el Presidente Estatal del PAN en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer.

El dirigente estatal, recordó que, durante la Fitur 2020, se promocionaron no sólo los destinos de playa de la zona norte del Estado, si no también, los atractivos turísticos de la zona sur y la zona maya, ante los más de 253 mil asistentes a la Fitur.

Uicab Alcocer destacó que, los logros alcanzados en la Fitur se pueden dividir en dos grandes rubros. En primer lugar, la ampliación de las conexiones áreas del Estado, con acuerdos con Interjet, Evelop Airlines y el grupo Sunwing Canadá, logrando con esto más asientos de avión para traer turismo a Quintana Roo.

Y en el segundo rubro, destacó que los integrantes del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo lograron nuevos acuerdos con agencias de viajes y tour operadores, que traerán más visitantes provenientes de Europa y otros partes del mundo, así como la revisión por parte del Gobernador Carlos Joaquín y Empresarios Hoteleros, de nuevos proyectos de inversión para Estado, que ayudarán a generar más empleos para los quintanarroenses.

Estamos conscientes de la vocación turística de nuestro Estado, y el reconocemos el compromiso del Gobernador Carlos Joaquín en la materia. Estas son buenas noticias para el Estado, en Acción Nacional respaldamos estas acciones y celebramos que la participación de Quintana Roo en la Fitur, traiga beneficios importantes para los destinos turísticos del Estado, y sobre todo, para los quintanarroenses.” Finalizó.

Comparte esta nota