Ciudadanos reconocen buen gobierno en Solidaridad

Ciudadanos reconocen buen gobierno en Solidaridad

Ciudadanos reconocen buen gobierno en Solidaridad

Playa del Carmen, Q. Roo.- Los ciudadanos reconocen el buen gobierno que se realiza en Solidaridad, como lo atestigua la evaluación publicada por Demoscopia Digital.

Así lo indicó el Presidente Estatal del PAN en Quintana Roo, Faustino Uicab, quien reconoció el buen gobierno de Solidaridad, encabezado por la alcaldesa Lili Campos.

“Son los ciudadanos quienes exigen un buen gobierno, por lo que los resultados publicados por Demoscopia Digital, son un reflejo del trabajo y buen gobierno de Solidaridad. Nosotros reconocemos este trabajo, pues es claro el avance que se ha logrado a poco más de un año en este municipio.”

Detalló que, según Demoscopia Digital, Lili Campos es la quinta alcadesa mejor calificada del País en el mes de Septiembre. Por lo que ahora ocupa el lugar número 20 de los 188 municipios más importantes del país. Destacó que, además, es la única alcaldesa quintanarroense que integra el top 20 de este estudio.

Aprobación de Alcaldes.

Buen Gobierno en Solidaridad

Uicab Alcocer destacó que, este reconocimiento por parte de la ciudadanía, es consecuencia del trabajo que se ha realizado a favor de los solidarenses. Este trabajo lo resumió en cuatro puntos

“En primer lugar, la seguridad pública ha sido una prioridad para este gobierno. Hubo una importante inversión en materia de seguridad pública de 235 millones de pesos. Y ahora, Solidaridad, de tener altos índices de incidencia delictiva, está prácticamente fuera de la lista de los 50 municipios con el mayor índice delictivo.”

Destacó en segundo lugar, el mejoramiento de servicios públicos. Por lo que entre estos, resaltó el aumento del parque vehicular para recolección de basura, que garantiza la recolección de residuos. Además, las más de 3mil nuevas luminarias en colonias y avenidas.

Como tercer punto, indicó, se encuentra la recuperación de espacios públicos, así como nuevas obras que consolidarán la renovación del municipio. Como la nueva unidad deportiva para villas del sol, 5 nuevos parques, el cuarto punto violeta, la casa del adulto mayor, entre otros.

Y como último punto, reconoció la lucha para mantener la imagen de excelencia de Solidaridad como destino de clase mundial. Para esto, destacó el reordenamiento del comercio en la Quinta Avenida, el combate al sargazo, mejoramiento de servicios y seguridad pública. Con esto, dijo, se han superado los números de visitantes previos a la pandemia.

“Hoy, solidaridad puede verse una renovación. Esta renovación es producto del buen gobierno, y del cual son los ciudadanos los que evalúan y califican el trabajo de nuestros servidores públicos. Hoy, los ciudadanos han atestiguado que ¡Si hay de otra en Solidaridad!” Finalizó el dirigente panista.

Share this post