Comunicado de prensa del dirigente estatal del PAN en Q. Roo, sobre la situación de Mario Félix Rivero Leal, Consejero Nacional

En Acción Nacional estamos sorprendidos y consternados por las noticias de los últimos días que involucran a nuestro compañero en tan deleznables acontecimientos, apuntó el dirigente estatal, sin embargo dijo “creemos plenamente en la presunción de inocencia de Rivero Leal y exigimos a las autoridades de procuración de justicia del estado a que se conduzcan sin tinte político alguno respetando las garantías del debido proceso “.

Rivero Leal cuenta con el apoyo jurídico de Acción Nacional a través del Abogado Hassan Medina Rodríguez. En México y en Q. Roo todos somos inocentes hasta que se demuestre en última instancia lo contrario, esa es la presunción de inocencia que pedimos sea respetada en este caso, enfatizó el líder de Acción Nacional.

Eduardo Martínez también dió a conocer que ya se comunicó con el titular de la Comisión estatal de los Derechos Humanos Harley Sosa y pidió que dentro de sus facultades intervenga a fin de salvaguardar y garantizar el respeto de sus garantías individuales y derechos humanos de nuestro compañero Mario Rivero Leal.

Por último el dirigente estatal dió a conocer que ya ha platicado con Rivero Leal y su abogado y ambos están tranquilos y confiados en que se trata de acusaciones burdas que no tienen sustento alguno y así lo demostrarán en el momento procesal oportuno.

Comparte esta nota