Con la voz ciudadana “Va por Quintana Roo” generará sus propuestas

Con la voz ciudadana “Va por Quintana Roo” generará sus propuestas

*Convocan PAN, PRI, PRD y CQRoo a trabajar en la construcción de un mejor Quintana Roo calle por calle, colonia por colonia.

Chetumal, Q.R. – Las dirigencias estatales del Partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Confianza por Quintana Roo, convocaron a sus candidatos a presidentes municipales de la alianza, “Va por Quintana Roo” a escuchar a los ciudadanos y de ahí, partir para para consolidar propuestas, donde el objetivo común es atender a la población y construir desde lo local, en cada colonia, en cada calle de los municipios.

Mayuli Martínez, a cargo de la coordinación general de la campaña por parte de la alianza “Va por Quintana Roo”, que se desprende de las directrices de la alianza nacional, “Va por México”, dijo que las administraciones municipales han resentido el impacto por el recorte de presupuesto en programas para los ayuntamientos, orquestado desde la Federación.

“Nuestra propuesta va por las familias, va por los campesinos, va por las mujeres, va por las niñas y niños, va por el rescate de la cultura maya, que son sectores afectados por la desaparición de programas federales y han dejado en el abandono a todos”.

Los candidatos que integran la alianza por cada municipio son:

Bacalar, Chepe Contreras; Cozumel, Pedro Joaquín; F. Carrillo Puerto, Paoly Perera; Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde; José María Morelos, Sofía Alcocer; Othón P. Blanco, Juan Ortíz Cardín; Solidaridad, Lilí Campos; Tulum, Víctor Mas.

Share this post