Condena PAN violencia política contra Laura Fernández

La candidata presentará las respectivas denuncias ante el IEQROO y la Fiscalía

Condena PAN violencia política contra Laura Fernández

Cancún, Q. Roo.- El Partido Acción Nacional condena de manera enérgica las agresiones a nuestra candidata a Gobernadora Laura Fernández, por parte del líder moral del Partido Verde, Jorge Emilio González.

“Condenamos completamente la violencia, la violencia de género, la violencia política, en contra de las mujeres, y hacia cualquiera que se atreve a alzar la voz y exigir lo mejor para la gente, el llamado niño verde deja claro en ese audio el desprecio que tiene hacia las mujeres. Por eso desde Acción Nacional expresamos nuestro apoyo y solidaridad para Laura Fernández”, indicó el presidente estatal del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer.

El dirigente panista agregó que, también dieron su respaldo las dirigencias nacionales del PAN y PRD, a través de sus presidentes, Marko Cortés y Jesús Zambrano. En este sentido, indicó, se sumó al llamado que hizo el dirigente nacional del PAN, para que se frene esa violencia que se esta generando desde Palacio Nacional, “el propio Mario Delgado provocando encono y enfrentamiento entre mexicanos, esa violencia que es la que no queremos que impere en ningún rincón del País”.

Por último, informó que la candidata estará interponiendo las denuncias correspondientes ante el Instituto Electoral de Quintana Roo y ante la Fiscalía, por lo que los dirigentes estatales de los partidos estarán dando todo su respaldo, y de ser necesario, solicitarán medidas de protección.

Share this post