Convoca PAN a ciudadanos para construir el Quintana Roo que todos queremos

Convoca PAN a ciudadanos para construir el Quintana Roo que todos queremos

– Visitan el Estado el Secretario Nacional de Elecciones del PAN, Armando Tejeda Cid y el Delegado Nacional del CEN del PAN, Emilio González Márquez, para coordinar los trabajos del Partido rumbo al proceso electoral de 2022.

Cancún, Q. Roo.- El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, en conferencia de prensa, con la presencia del Secretario Nacional de Elecciones del PAN, Armando Tejeda Cid, el Delegado Nacional del CEN del PAN, Emilio González Márquez, y del dirigente municipal del PAN en Benito Juárez, Cristian Pérez, indicó que en Acción Nacional se encuentran ya trabajando en coordinación para acercar y sumar a más ciudadanos a este gran proyecto que es refrendar el gobierno estatal y lograr una nueva mayoría en el Congreso del Estado.

El dirigente señaló que es momento de poner fin a los distractores de morena y de su gobierno federal, que esta más preocupado por ganar elecciones que por gobernar para los ciudadanos, por lo que indicó, el primer ejercicio ha sido consultar a los ciudadanos sobre los temas que más les preocupan y que afectan a sus familias.

En este sentido, el Delegado Nacional del CEN del PAN en Quintana Roo, Emilio González Márquez, indicó que entre los problemas más sentidos se encuentra la inseguridad, que los ciudadanos recuperen la tranquilidad, en segundo lugar, se encuentra el ingreso familiar, los ciudadanos necesitan mejores condiciones para llevar más ingresos a sus casas y, en tercer lugar, las afectaciones de la pandemia a las familias. Precisó que el común denominador de estos problemas es el descuido y abandono de los gobiernos morenistas, más interesados en otros temas que en el bienestar de los ciudadanos.

El delegado detalló que estarán visitando a los ciudadanos, casa por casa, para conocer no sólo lo que les preocupa, si no también para visualizar las alternativas, cual es el Quintana Roo del futuro, que todos queremos, y que estarán diseñando junto con la visión de los ciudadanos. Así mismo, indicó que estarán buscando reunirse con liderazgos de la sociedad civil, así como con todos los sectores, en especial el turístico, para escucharlos pues dijo, ese Estado que la gente esta diseñando, lo queremos construir los panistas en Quintana Roo.

Por su parte, el Secretario Nacional de Elecciones del PAN, Armando Tejeda Cid, indicó que buscarán trabajar en conjunto con los quintanarroenses, por lo que convocó a todos los ciudadanos a sumarse a este gran proyecto por el futuro de Quintana Roo, para trabajar en conjunto por la economía familiar y la paz de sus familias.

El secretario agregó que están abiertos a la posibilidad de una alianza en Quintana Roo, pues están explorando esta posibilidad, sabiendo que el PAN ha sido el Partido que más ha aportado votos y liderazgos en las últimas alianzas, por lo que buscarán que el candidato o candidata pueda salir de las filas de Acción Nacional. En este sentido, indicó que también estarán abiertos a la sociedad, pues dijo, el objetivo será tener a las mejores candidatas y candidatos que puedan encabezar, ya sea la gubernatura, así como los 15 distritos electorales que estarán en juego en 2022.

Por último, el presidente Faustino Uicab, reafirmó que en este proceso rumbo al 2022 no solo será fundamental el trabajo coordinado entre el Comité Nacional y Estatal, así como los municipales, y la militancia, también los ciudadanos que se sumen a este gran esfuerzo serán pieza clave para refrendar el gobierno del Estado y lograr una nueva mayoría en el Congreso de Quintana Roo.

Más tarde, asistieron a una reunión de trabajo con militantes de todo el Estado, servidores públicos panistas y funcionaros electos, con el fin de coordinar esfuerzos y trabajar en conjunto, para llegar unidos y fuertes al próximo proceso electoral.

Share this post