Defendamos el futuro de Quintana Roo

Defendamos el futuro de Quintana Roo

Chetumal, Q. Roo.- Lograr un gran consenso y abanderar las causas ciudadanas, para conformar una alianza sólida con el PRI y PRD, y con otras fuerzas políticas y de la sociedad civil que deseen sumarse, para defender el futuro de Quintana Roo, es la prioridad del Partido Acción Nacional, declaró Faustino Uicab Alcocer, Presidente Estatal del PAN en Quintana Roo.

Indicó que, con el fin de fortalecer y conformar una alianza sólida en Quintana Roo con el PRI y PRD, se encuentran trabajando con las dirigencias estatales de estos partidos para lograr consensos, así como con otras fuerzas políticas que deseen sumarse. Detalló que la fecha límite para presentar un convenio de coalición ante el IEQROO, es el día 6 de enero de 2022.

“Compartimos la visión de nuestra dirigencia nacional de sumar esfuerzos y el potencial de los partidos que conforman Va Por México, con el fin de buscar la mayor competitividad, un proyecto común y gobierno de coalición para todas y todos, para evitar que el mal gobierno morenista llegue y destruya lo que con tanto esfuerzo hemos logrado en Quintana Roo”.

Por último, el dirigente panista dijo que, lo más importante hoy es el futuro de Quintana Roo, y más allá de las diferencias entre institutos políticos, lo que importa es salir fortalecidos y en unidad, por lo que dijo, Acción Nacional se encuentra listo para enfrentar 2022 con todo su capital político y seguir trabajando por el bienestar de Quintana Roo.

“Hoy lo que importa es sumar, no podemos permitir que Morena destruya todo lo que hemos recuperado en 5 años, como lo ha hecho en el gobierno federal. En el PAN tenemos la experiencia, tenemos los cuadros y la fuerza para enfrentar 2022, y sumando esfuerzos, fuerzas políticas y ciudadanas, daremos a las y los quintanarroenses un gobierno de coalición que atienda las verdaderas causas ciudadanas ¡Si hay de otra para Quintana Roo!” Finalizó.

Share this post