Denuncia Acción Nacional el reparto de Televisores a cambio de votos

Denuncia Acción Nacional el reparto de Televisores a cambio de votos

En rueda de prensa dada en Cozumel, en compañía del Presidente Estatal, Eduardo Martínez Arcila, el Regidor por Cozumel, Roberto Olán Carrera y la Presidenta del Comité Municipal, Eugenia Azcorra Lugo, la Diputada Local se sumó a las denuncias hechas por todos los Coordinadores Parlamentarios en todo el país, de este programa federal que está resultando un fracaso, pero que si promueve votos a favor del PRI.
Por su parte, el Dirigente Estatal mencionó que a nivel nacional se reúnen los elementos para presentar las denuncias correspondientes, “aquí lo importante es que el ciudadano este consiente que su voto no tiene precio, su voto no se vende y mucho menos lo puede cambiar por una televisión”, recalcó el líder panista.
Perla Tun dio a conocer la página de internet en la que los ciudadanos pueden denunciar estos hechos: http://telesporvotos.mx/ .

De la misma manera el Regidor Roberto Olán, denunció los altos índices de inseguridad que hay en Cozumel, de ser una isla de paz se está convirtiendo en una isla de miedo, la inseguridad esta desbocada y fuera de control, como prueba de esto, está el robo que sufrieron las oficinas de Acción Nacional en meses pasados, y que hasta el momento ni los peritos han acudido al lugar de los hechos.
Por último, la presidenta del panismo cozumeleño, Eugenia Azcorra Lugo, invitó a todos los militantes a que acudan el próximo 22 de febrero a elegir a quien será candidata de Acción Nacional en la próxima elección federal.

–00–
 

Share this post