Diputados Salientes y Electos del PAN-PRD hacen un llamado a revertir las reformas aprobadas por el actual Congreso Estatal.

Diputados Salientes y Electos del PAN-PRD hacen un llamado a revertir las reformas aprobadas por el actual Congreso Estatal.

Eduardo Martínez Arcila, detalló que en concreto están haciendo tres llamados, el primero es a los demás diputados electos, a los de Morena, Nueva Alianza, y Encuentro Social, para que se puedan integrar a este movimiento de Diputados Electos para manifestarse en contra de las Reformas que se están aprobando en el Congreso, puesto que también a ellos les están limitando sus funciones con las reformas que el actual congreso pretende aprobar.

En segundo lugar, hizo un llamado al Presidente de la Gran Comisión, Pedro Flota Alcocer, y tomándole la palabra, pidió se establezca una mesa de diálogo con los Diputados actuales del Congreso y los diputados electos, recalcó que lo que se intenta en el Congreso actual es limitar y atar de manos a los diputados entrantes, enfatizó que se encuentran en la mejor disposición para dialogar, llegar a acuerdos y poder salir de la crisis actual que esta viviendo este congreso saliente.

Por último, Martínez Arcila hizo un llamado respetuoso al Gobernador del Estado para que, siguiendo el ejemplo de Presidente Peña Nieto quien evitó promulgar la ley 3 de 3 como fue aprobada, evite promulgar lo que se ha aprobado en el Congreso hasta el día de ayer martes. “El que nada debe, nada teme”, finalizó.

 

Comparte esta nota