El PAN en Q. Roo va a conquistar la voluntad de los ciudadanos en 2016: Eduardo Martínez

El PAN en Q. Roo va a conquistar la voluntad de los ciudadanos en 2016: Eduardo Martínez

Previo a su primera gira de trabajo del año donde estará visitando a los panistas de José María Morelos el Líder Estatal señaló que el PAN viene fuerte y se ha ido reposicionando como el partido que más cercano trabaja con los ciudadanos y abandera las necesidades de la sociedad, eso nos permitirá ser la opción de cambio real en el próximo proceso electoral.

Vamos muy avanzados en los consensos para postular a hombres y mujeres que son bien vistos por la sociedad y que liderean la intención de voto en sus respectivos municipios, señaló el dirigente estatal.

Somos la primera fuerza opositora en el Estado y al interior vamos construyendo paso a paso la unidad necesaria para enfrentar nuestros procesos internos primero, para después presentarnos ante el electorado como lo que somos, un partido ordenado, responsable, con principios y sobre todo con identidad propia.

Con respecto a los eventos del fin de semana donde “panistas” estuvieron presentes respaldando a un militante priista aspirante a la gubernatura, Martínez Arcila fue muy enfático, en el PAN ya conocemos al Subsecretario de Turismo Federal, mal empieza quien quiere meterse por la puerta trasera a una Institución como Acción Nacional , quien vaya a ser nuestra candidata o candidato a la gubernatura deberá serlo con toda la dignidad y convicción de querer cambiar la manera de gobernar que ha tenido el PRI en la historia de Quintana Roo, gobiernos que han empobrecido y saqueado las riquezas naturales del Estado. Creo que el subsecretario como cualquier pretendiente de algo, debe mostrar seriedad y definirse, los tiempos políticos y la agenda de Acción Nacional no dependen ni esperan agentes externos.

Por último, Martínez Arcila, anunció que estará haciendo una gira de trabajo por todos los municipios del Estado a fin de dar el banderazo de inicio a los trabajos previos al proceso electoral.

 

Comparte esta nota