El PAN en Quintana Roo gobierna para todas y todos

El PAN en Quintana Roo gobierna para todas y todos

*A 266 millones asciende la inversión del gobierno del Estado en infraestructura para municipios del norte de Quintana Roo.

Isla Mujeres, Q. Roo. – El PAN en Quintana Roo gobierna para todas y todos, expresó su presidente estatal, Faustino Uicab Alcocer, luego de las giras que realizó el gobernador Carlos Joaquín, para supervisar obras de infraestructura en los municipios de Tulum, Puerto Morelos e Isla Mujeres, con una inversión que asciende a 266 millones de pesos en dichos municipios.

Detalló que solo en el municipio de Tulum, el gobierno estatal invierte 188 millones de pesos, que se invierten en el Hospital Comunitario, reconvertido para atender a pacientes de covid-19 y que beneficiará no solo a la cabecera municipal si no también a las comunidades dentro de la zona de influencia. Así mismo, se invierte en pavimentación, banquetas y guarniciones de diversas vialidades del municipio.

En Puerto Morelos, se invierten 17 millones de pesos en pavimentación, banquetas y guarniciones, con el fin no solo de mejorar la vialidad, si no también la imagen urbana para habitantes y visitantes, y con esto lograr también una mayor derrama económica para sus habitantes.

En Isla Mujeres, hay una inversión de casi 61 millones de pesos, para la remodelación y ampliación de las terminales marítimas de Punta Sam e Isla Mujeres, así como la recuperación del parque escultórico de Punta Sur, el mejoramiento de la imagen del Parque Central del municipio, y el Hospital Integral, con el fin de mejorar la operatividad y la calidad de atención.

Por último, indicó que esto es solo una parte del trabajo que realiza el gobierno estatal panista para mejorar la infraestructura del Estado para beneficio de los ciudadanos, sin embargo dijo, estarán pendientes de los trabajos que anuncie el gobernador en los demás municipios del norte y sur del Estado.

“Esto es una muestra de que el PAN en Quintana Roo gobierna para todas y todos, reconocemos la inversión que realiza el gobierno estatal para darle una mejor calidad de vida a los quintanarroenses, para generar el bien común, sin distinción de quien gobierna, sino enfocándose en las necesidades de los ciudadanos, con quienes tenemos el compromiso de brindarles tranquilidad y bienestar para sus familias.” Finalizó.

Share this post