El Poder Legislativo debe estar al servicio de pueblo, afirman candidatos de “Va por México”

El Poder Legislativo debe estar al servicio de pueblo, afirman candidatos de “Va por México”

*Con la fuerza ciudadana se construirá un Congreso de la Unión que el país requiere, y una mejor distribución del gasto social.

Chetumal, Q.R. – El actual Congreso de la Unión está dañando a los mexicanos, porque los diputados federales de MORENA con sus decisiones, le han quedado a deber a los quintanarroenses; solamente se puede rescatar el Congreso con el voto ciudadano, por lo cual, la alianza “Va Por México” que integran el PAN, PRI y PRD, propuso a candidatos de la sociedad civil en tres de los cuatro distritos electorales en Quintana Roo

En el Distrito 1 Estefanía Mercado, propuesta del PAN, es una mujer que emana del sector social, con amplia labor altruista y destacar a nivel nacional como una mujer joven empresaria; esto garantiza a los ciudadanos que su voz en la Cámara de Diputados, servirá para no permitir que el país se vaya a la ruina, como sucede ahora.

En el Distrito 2, José Alberto Alonso Ovando, propuesto por el PRI, destaca por su arraigo chetumaleño, por su trayectoria como funcionario público y tiene entre sus objetivos, que se destine apoyos reales a los campesinos, a las mujeres y que se cumpla las promesas de dar a la frontera sur, un trato similar y con los mismos beneficios que a los empresarios del norte del país.

En el Distrito 3, Eloy Peniche, respaldado por el PRD, con propuestas que garanticen a los trabajadores mejores condiciones de vida; incentivos al sector empresarial para la generación de más y mejores empleos.

En el Distrito 4, Carmen Joaquín, con el respaldo del PRD, de amplia experiencia en el sector turístico, es uno de los más importantes para Quintana Roo, dado que aquí se genera gran parte de las fuentes de empleo, y se requiere poner freno a las ocurrencias del Poder Ejecutivo, que han mermado éste sector productivo.

Share this post