El pueblo sabio se cansó de la violencia e inseguridad y da su apoyo a Laura Fernández: Faustino Uicab

Hay desesperación en el Verde-MORENA y ahora no tan sólo utilizan el TEQROO para atacar a la candidata que está subiendo en las encuestas y preferenciales electorales.

El pueblo sabio se cansó de la violencia e inseguridad y da su apoyo a Laura Fernández: Faustino Uicab

Cancún, Q.R. 12 DE MAYO DE 2022. – Es notorio y evidente la desesperación de la candidata del Verde-MORENA, que ahora recurre a utilizar a los ayuntamientos morenistas para orquestar un ataque contra Laura Fernández, candidata a gobernadora de la coalición PAN, PRD, CPQ, señaló Faustino Uicab, presidente estatal del PAN en Quintana Roo.

“Han emprendido un acoso y persecución en su contra, porque su triunfo representará el fin de un grupo que se ha dedicado al saqueo”, indicó.

Faustino Uicab sostuvo que a Laura Fernández la quieren frenar “porque al llegar a la gubernatura revisará a fondo las finanzas de Cancún, que ha sido saqueado durante años por el Niño Verde junto con sus cómplices y empleados, los alcaldes y funcionarios que él pone ahí”, subrayó.

“Atacan a una mujer que está a punto de rebasarlos en las encuestas y preferencias electorales; y lo claro es que Laura Fernández, ha hecho campaña y recorrido las calles de las zonas de Cancún donde a diario hay homicidios, balaceras, violencia, pero no tan sólo eso, hay basura, calles destrozadas, falta de alumbrado público y la gente ya está cansada”.

Faustino Uicab indicó que aún cuando se tenga en contra al Tribunal Electoral, por beneficiar notoriamente al partido MORENA en sus fallos y claramente ir en contra de Laura Fernández, se continuará llevando las propuestas y haciendo campaña casa por casa.

Ahora la libertad de expresión está en riesgo, incluso el trabajo de los periodistas, porque se está persiguiendo a Laura Fernández por emitir una opinión, jamás se había dado tal circunstancia.

Indicó que la abanderada de la alianza “Va por Quintana Roo”, propone soluciones y dice cómo hacerlo, mientras que la otra candidata del Verde-Morena, no da la cara a la sociedad y no asiste a los foros de debate porque sabe que ha dejado un desastre la ciudad de Cancún.

“Le pedimos nuevamente que venga a componer su desastre: tuvo 4 años para cumplir sus promesas, y prefirió abandonar el cargo para ir en busca de ser gobernadora; es evidente que se enoje y ataque, tanto utilizando ayuntamientos como los de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto y Puerto Morelos, así como las campañas negras”.

Share this post