Eligen consejeros nacionales del PAN en Q. Roo

Eligen consejeros nacionales del PAN en Q. Roo

Los cuatro consejeros nacionales electos en compañía de Eduardo Martínez Arcila, en carácter de consejero nacional ex oficio, asistirán a la asamblea nacional que se realizará el próximo 29 de marzo en la Ciudad de México para rendir protesta como parte del Concejo Nacional 2014-2016.

Martínez Arcila enfatizó que durante la asamblea nacional se ratificará a todos los consejeros electos de los estados e integrarán a 30 propuestos por el Comité Ejecutivo Nacional para llegar a un total de 300 consejeros.

“Con la asistencia de 200 militantes panistas de todo el estado, la elección de los consejeros inició alrededor de las 13 horas y concluyó a las 14:30 horas, desarrollándose bajo un clima de armonía y concordia”, indicó el dirigente estatal del PAN.

Durante la asamblea estatal se contó con la presencia de la licenciada Guadalupe Suárez Ponce, secretaria de Promoción Política de la Mujer, que fungió como delegada nacional en representación de Gustavo Madero, líder nacional del PAN.

Cabe destacar que previo a la asamblea se inauguró el nuevo domo de la explanada del Comité Municipal de Felipe Carrillo Puerto, por ser una de las sedes más importantes para las actividades estatales. La ceremonia se realizó en compañía de los dirigentes municipales, regidores y delegados numerarios del PAN.

{jathumbnail off}

Share this post