Eligen militantes a Eduardo Martínez Arcila como Presidente Estatal del PAN

Eligen militantes a Eduardo Martínez Arcila como Presidente Estatal del PAN

La presidenta del CDE del PAN, Mayuli Martínez Simón, celebró que el proceso interno transcurriera con total tranquilidad; además de la nutrida participación de la militancia, la cual fue del 67 por ciento del padrón de afiliados.

Toda la jornada se realizó en calma; ninguno de los municipios registró incidentes, lo que demuestra la madurez democrática de los militantes panistas que, por primera vez, eligieron por medio del voto directo a la dirigencia estatal del partido”, dijo Mayuli Martínez.

Refirió que con la participación de las dos terceras partes de la militancia, éste fue uno de los procesos internos con la mayor afluencia de panistas registrada en los últimos años.

“Es un orgullo que los panistas demuestren interés en un tema tan importante para el partido, como lo es la elección de su dirigencia estatal. Porque significa que obtuvimos un gran logro al fomentar el valor de la democracia entre los militantes, y ése es uno de los principales objetivos de Acción Nacional: generar entre los ciudadanos conciencia democrática”, puntualizó.

Comparte esta nota