En Acción Nacional abrimos la puerta a quienes luchan por sacar adelante a Q. Roo

En Acción Nacional abrimos la puerta a quienes luchan por sacar adelante a Q. Roo

* Juan Carlos Cetina Arana, “Tony Gabriel”, se suma junto con su planilla y estructura al PAN en Felipe Carrillo Puerto.

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- Todas las expresiones políticas que sumen en la construcción de una mejor calidad de vida, están invitadas a participar en el proyecto “Va por Quintana Roo”, señaló Faustino Uicab Alcocer, presidente estatal del PAN, luego que se sumó al PAN Juan Carlos Cetina Arana, “Tony Gabriel”, candidato a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto por el Partido RSP, junto con sus candidatos a regidores, con lo cual se fortalece la campaña de Paoly Perera candidata de la alianza PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo.

En conferencia de prensa, encabezada por el secretario general del PAN en el Estado, Germán González, y el dirigente municipal del PAN en Carrillo Puerto, Bryan May, recibieron a Juan Carlos Cetina Arana, quien indicó que se estarían sumando junto con su estructura al Partido Acción Nacional, proyecto con el que han encontrado coincidencias, y ante la falta de apoyo de la dirigencia de su partido Redes Sociales Progresistas.

Uicab Alcocer reafirmó que en el PAN esta la puerta abierta para todos aquellos que luchan por sacar adelante a nuestro Estado, por esta razón cada día más ciudadanos se suman a la alianza “Va Por Quintana Roo”, pues indicó, es momento de sumar voluntades, de sumar a gente comprometida con nuestro Estado y que quiere construir un mejor Felipe Carrillo Puerto para sus familias.

“En esta elección solo hay dos opciones, uno representa falsas esperanzas, promesas incumplidas y gobiernos improvisados, y el otro, experiencia, compromiso y trabajo por nuestras comunidades, por eso la única opción es Paoly Perera, y los ciudadanos que cada día se suman a este proyecto, lo confirman”.

Share this post