Exige PAN Quintana Roo a Raymundo King informe a ciudadanos de gastos excesivos en su imagen por tercer informe

Exige PAN Quintana Roo a Raymundo King informe a ciudadanos de gastos excesivos en su imagen por tercer informe

  • El Presidente Estatal, Eduardo Martínez Arcila presentó solicitud de información ante INFOMEX y Cámara de Diputados.
  • En espectaculares el Diputado Federal se gastó casi 4 millones de pesos.

(Chetumal, Quintana Roo, 5 de agosto) En conferencia de prensa el Líder estatal del PAN, Eduardo Martínez Arcila, dio a conocer que entregó al Diputado Federal Raymundo King de la Rosa, una solicitud para que informe y explique a los quintanarroenses, cuánto costó y de dónde obtuvo los recursos para la promoción de su imagen con el pretexto de su tercer informe de actividades.

Acompañado del Secretario General Juan Carlos Pallares Bueno, el Presidente del Comité Municipal de Othón P. Blanco y Regidor Fernando Zelaya y la Coordinadora Estatal de Regidores Mayuli Martínez Simón, el Presidente Estatal informó que además del oficio, solicitó a través del sistema INFOMEX, a cada una de las dependencias involucradas, incluida la Cámara de Diputados, a fin de que explique si le fueron otorgados recursos a Raymundo King para la publicidad el mencionado informe.

“Porque a nadie le cabe duda, que Raymundo King gastó millones de pesos en una promoción excesiva de su imagen. Tan sólo tomando en cuenta, los espectaculares colocados en todo el Estado rebasan los 240, por lo que gastó casi 4 millones de pesos. A esto hay que sumarle lo que ha pagado para que su rostro esté en la mayoría de los camiones del transporte público, así como los minutos que tiene en el cine”, explicó Eduardo Martínez.

Añadió que si se toma en cuenta que su sueldo y presupuesto para gestión pública alcanza los 150 mil pesos mensuales, ni aunque hubiera ahorrado durante sus casi tres años de sueldo como diputado le alcanzaría para pagar lo que gastó en su imagen.

“¿De dónde obtuvo entonces lo demás? ¿Quién lo pagó? los quintanarroenses queremos que nos informe, pero del gasto excesivo de su imagen. Cuestionado sobre si presentaría alguna denuncia o queja, el Dirigente Estatal señaló que una vez que se tenga la información solicitada, desde luego que procederemos de acuerdo a le ley” puntualizó.

 

Comparte esta nota