Fines electorales, visita del presidente López a Playa del Carmen

Fines electorales, visita del presidente López a Playa del Carmen

-El presidente debe cumplir su palabra, castigar la corrupción y no proteger a nadie.
-En 2021 el PAN recuperará Playa del Carmen.

Cancún, Q. Roo.- La única intención de la visita del Presidente López, fue rescatar a su partido en Playa del Carmen, ante la pésima administración de su presidenta municipal al frente del ayuntamiento solidarense, y ante la posibilidad de que el PAN recupere Solidaridad en 2021, declaró el Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer.

“La visita a Playa del Carmen del Presidente López fue más bien electorera. Saben que el pésimo desempeño de Laura Beristain ha despertado la inconformidad de los playenses, están desesperados por levantar nuevamente su figura y la de su partido, pues saben que Acción Nacional recuperará solidaridad en 2021”.

Recordó que la munícipe se encuentra envuelta en una serie de irregularidades, desde obras inconclusas hasta presuntos desvíos de recursos y uso de empresas fantasmas, así como favorecimiento a ciertos proveedores mediante adjudicación directa de obras públicas.

“Basta notar la serie de irregularidades que se han destapado en las obras de la remodelación de la 5ª Avenida de Playa del Carmen, en la que una empresa recibió un contrato de adjudicación directa por más de 38 millones de pesos, se encuentra acusada de robo de identidad.

Esto sin contar que las obras fueron iniciadas en medio de la pandemia por el covid-19 y se había hecho el compromiso de entregarlas en septiembre de este año. Hasta ahora no han sido finalizadas y han extendido la fecha de entrega hasta principios de 2021, afectando gravemente a los empresarios de la 5ª Avenida, ya de por así afectados por la pandemia, ahora por el deplorable estado de dichas obras, que terminan ahuyentando al turismo que apenas regresa gracias a la reactivación económica”.

Añadió también que el propio presidente había solicitado en una mañanera se investigaran dichas irregularidades e indicó enfáticamente que se habría de enfrentar al principal problema de México, que es la corrupción y que “no se va proteger a nadie”.

“Esperamos también que el propio presidente López no haya mentido en su momento, y en lugar de venir a limpiar la imagen de Laura Beristain y de su partido, busque llegar al fondo y también se castigue cualquier posible acto de corrupción de la administración solidarense”.

Por último, indicó que los ciudadanos de Playa del Carmen ya no aguantan más malos gobiernos, pues el crecimiento de la población en dicho municipio requiere una administración municipal responsable y ordenada, que responda a las necesidades de los solidarenses.

“Ya hemos demostrado en Playa del Carmen que en Acción Nacional sí sabemos gobernar, por lo que ante la incompetencia de funcionarios que solo buscan su propio beneficio, es necesario gobiernos transparentes y que estén del lado de los ciudadanos, este es el nuevo proyecto de Nación que busca Acción Nacional en Quintana Roo, es por eso que en 2021 el PAN recuperará Playa del Carmen para los solidarenses, y corregirá el rumbo del municipio para beneficio de sus habitantes ¡Sí hay de otra!” Finalizó.

Comparte esta nota

Deja un comentario