Fortalecer la unidad y consolidar esfuerzos por Solidaridad

Fortalecer la unidad y consolidar esfuerzos por Solidaridad

– Se reúnen dirigencias estatales y municipales de la Alianza Va Por Quintana Roo para reforzar la unidad y el trabajo en común.

Playa del Carmen, Q. Roo.- Fortalecer la unidad y consolidar esfuerzos, fueron los objetivos de la reunión de trabajo que realizaron las dirigencias estatales y municipales del PAN, PRI, PRD y CQROO, con aspirantes a candidatos al ayuntamiento de Solidaridad.

En los trabajos de coordinación participaron la dirigente estatal del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso, el dirigente del PRD en el Estado, Leobardo Rojas, la dirigente municipal de Confianza por Quintana Roo en Solidaridad, Ángela Canul, el dirigente del PAN en Solidaridad, Juan Novelo, y los aspirantes a candidatos al ayuntamiento solidarense de la alianza Va Por Quintana Roo.

El Dirigente Estatal del PAN en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer, recordó que el objetivo en común es rescatar solidaridad y seguir avanzando en Quintana Roo, por lo que será fundamental trabajar en unidad, de manera coordinada y consolidando todos los esfuerzos, para apoyar a las y los aspirantes a candidatos de la alianza Va Por Quintana Roo al municipio de Solidaridad.

“Seguro estoy de que trabajando unidos y con un mismo objetivo, podremos atender las necesidades de los ciudadanos solidarenses”.

Recordó que la planilla de aspirantes a candidatos al municipio de Solidaridad por esta alianza, esta encabezada por Lili Campos, y la integran Samuel Gómez, como síndico, Nellyadi Quian, primera regidora, Rubicel López, segundo regidor, Petra Luisa Villar, tercera regidora, Uri Carmona, cuarto regidor, Lesbia Yamira Quintal, quinta regidora, Rodolfo del Ángel Campos, sexto regidor, Maribel Morales, séptima regidora, Cecilo Puc, octavo regidor, y Matilde Carrillo, novena regidora.

Share this post