Ganó el cambio: Carlos Joaquín

Ganó el cambio: Carlos Joaquín

“Con base en la información disponible, en particular el exit poll de la encuestadora Opina SA de CV, y de las actas que tenemos, podemos afirmar que ganamos la elección, que la coalición Una Nueva Esperanza PAN PRD obtuvo el triunfo con 7 puntos de diferencia”, abundó.

Acompañado de la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, del delegado del PAN en Quintana Roo, Juan Pablo Adame y de las dirigencias estatales de ambos partidos, Carlos Joaquín agradeció “a todos los ciudadanos que participaron en la elección y manifestaron sus diversas preferencias político-electorales. La participación fortalece la democracia”.

Dijo que la victoria se obtuvo a pesar de las diversas prácticas de alteración del voto, de fraude, realizadas por el PRI.

“Los ciudadanos han salido a votar porque quieren un cambio con orden para que haya más oportunidades para todos: empleos mejor pagados, seguridad para las familias y servicios de calidad.

“Los quintanarroneses manifestaron con claridad y contundencia que no quieren más de lo mismo, que no quieren más corrupción e impunidad.

“La victoria, la alternancia nos va a hacer bien a todos, ha llegado el momento de que todos los gobernantes rindamos cuentas.

“Hago un llamado a la autoridad electoral para que resguarde debidamente los resultados, porque habrá muchas presiones por parte del PRI y el gobierno del estado para arrebatarnos el triunfo”, puntualizó.

 

Share this post