Gobernador Carlos Joaquín, entre los 10 gobernadores con mayor aprobación ciudadana

Gobernador Carlos Joaquín, entre los 10 gobernadores con mayor aprobación ciudadana

*Encuesta de Mitofsky lo pone en el lugar 10 en el ranking de gobernadores y gobernadoras sobresalientes.
*Los gobiernos de Acción Nacional están comprometidos con los ciudadanos.

Chetumal, Q. Roo.- En Acción Nacional reconocemos el esfuerzo y el compromiso con los quintanarroenses por parte del Gobernador Carlos Joaquín González, y así mismo lo realiza la ciudadanía, pues es reconocido como el gobernador con mayor incremento en la aprobación ciudadana, informó el Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer.

Detalló que, a pesar la de la pandemia por Covid-19, el gobernador Carlos Joaquín tuvo el mayor incremento en aprobación ciudadana del país, hasta alcanzar 50.9%, más de 17 puntos arriba del mes anterior.

Esto coloca al Gobernador Carlos Joaquín, en la posición número 10 de la lista de gobernadores con mayor aprobación ciudadana del País, en la cual también figuran los gobernadores panistas de Baja California Sur, Querétaro y Yucatán.

Por último, el dirigente estatal del PAN reiteró el reconocimiento al trabajo del gobierno panista encabezado por el Gobernador Carlos Joaquín, pues a pesar del nulo apoyo de la federación para con los quintanarroenses y la emergencia sanitaria actual, ha demostrado el compromiso hacia los ciudadanos de nuestro estado, buscando salvar vidas, protegiendo el empleo hasta donde ha sido posible y preparando una reactivación económica ordenada, entre otros ejemplos.

“El trabajo en los gobiernos de Acción Nacional es el que habla por si mismo y es por ello que los ciudadanos lo reconocen, un buen gobierno es lo que esperan los quintanarroenses, y hoy están viendo los resultados con el gobernador Carlos Joaquín y especialmente en épocas difíciles, que es cuando sólo trabajando juntos podemos sacar adelante al Estado.” Finalizó Uicab Alcocer.

Comparte esta nota