Grave afectación en la economía de los Quintanarroenses por el alza en el precio de la gasolina y la luz.

Grave afectación en la economía de los Quintanarroenses por el alza en el precio de la gasolina y la luz.

“Estos desmedidos aumentos decretados por el gobierno federal, prácticamente de la noche a la mañana, vienen a complicar aún más, la ya de por si precaria situación económica del Estado”, dijo el también Diputado Electo.

A pesar de la bonanza turística que tenemos en temporada alta, vendrán los meses de septiembre, octubre y noviembre, en donde la ocupación hotelera disminuirá sensiblemente y empezarán los recortes de personal en el sector turístico, advirtió; esto, aunado a los gastos que las familias harán en el próximo inicio de clases en la compra de útiles escolares.

Y es que el Dirigente albiazul precisó, que al ser Quintana Roo, el Estado donde la mayoría de la mercancía llega a través de carretera, los precios se dispararán por los altos fletes que se tienen que pagar, y esto sin lugar a dudas generará una inflación que afectará directamente el bolsillo de los quintanarroenses, comentó.

“Es lamentable que en esta última etapa del gobierno de Peña Nieto, no logre encontrar el rumbo, ni reconozca que las medidas económicas que ha impulsado, están ahogando al país y dañando a millones de familias”, concluyó el Presidente Estatal. 

Comparte esta nota