Grave situación del País, Económica, Social, Seguridad y de Derechos Humanos: Eduardo Martínez Arcila

Grave situación del País, Económica, Social, Seguridad y de Derechos Humanos: Eduardo Martínez Arcila

El informe de Peña fue ajeno a la realidad, no asumió ninguna responsabilidad de los escandalosos casos de corrupción como, el de la Casa Blanca, violación a los derechos humanos como fue Tlatlaya, el contubernio entre autoridades y crimen organizado para desaparecer a 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa”, dijo Martínez Arcila.

En el tema de seguridad ligado a la corrupción, con la vergonzante e imperdonable fuga de “el chapo”, que hasta el día de hoy no se ha vuelto a decir nada, ni sabemos nada de las autoridades que facilitaron su fuga.

Con respecto a la economía, tampoco se refiero a la baja de nuestras reservas y al aumento en el endeudamiento público, así como la reforma fiscal impulsada por el y los diputados del PRI, por lo que han provocado un estancamiento económico y el cierre de miles de negocios en el país.

“Al presidente peña ya se le agoto el discurso de la grandes reformas que por la torpeza de su gobierno, no se han visto reflejadas en un mejor nivel de vida para los mexicanos, y el informe, ese sí, real de CONEVAL señaló que en los dos últimos años se han generado dos millones más de pobres en todo el país”, enfatizó el Dirigente Estatal.

Con respecto a Quintana Roo, el gobierno federal nos ha dañado con su política hacendaria, el aumento al IVA, a la gasolina y con la cancelación de proyectos generadores de empleos como lo fue, el tren bala que ni a maqueta llegó, puntualizó Eduardo Martínez Arcila.

 

Share this post