Inauguran nuevas oficinas del CDM del PAN en Cozumel

Inauguran nuevas oficinas del CDM del PAN en Cozumel

*La casa del panista cozumeleño está ubicada en la avenida 90, entre Juárez y Primera Sur, colonia Repobladores.

Cozumel, Quintana Roo.- Durante una noche de fiesta para el panismo cozumeleño, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Martínez Arcila acompañado de Jauberth Renán Maldonado, presidente del Comité Municipal en Cozumel, inauguraron las nuevas oficinas del instituto en este municipio.

El presidente del Comité Directivo Estatal reconoció el esfuerzo de los militantes panistas de Cozumel y los invitó a cuidar su recinto, debido a que este los fortalecerá permitiendo una mejor organización y trabajo en la isla, brindando mayores oportunidades para su desarrollo al interior de Acción Nacional.

“Cozumel es una prioridad para el Comité Directivo Estatal así como para el Comité Ejecutivo Nacional, por lo que seguiremos trabajando coordinadamente y quiero destacar particularmente la voluntad, lealtad y entrega del panismo cozumeleño”, destacó Eduardo Martínez Arcila.

El líder municipal del PAN dio a conocer que la casa del panista en Cozumel se encuentra ubicada en la avenida 90, entre Juárez y Primera Sur, colonia Repobladores.

“Hoy nos mudamos por última vez, ya que con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional, del licenciado Gustavo Madero; del Comité Directivo Estatal, del licenciado Eduardo Martínez Arcila y con el esfuerzo del Comité Directivo Municipal, los panistas de Cozumel ya tenemos casa propia”, indicó Jauberth Renán Maldonado.

De la misma forma fue inaugurado el auditorio “José E. Chalé Ku”, en memoria de un gran panista de la ínsula y se realizó un reconocimiento a la Promoción Política de la Mujer por su esfuerzo, trabajo y dedicación hacia las mujeres de Cozumel.

Al evento asistieron el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Eduardo Martínez Arcila; el presidente del Comité Municipal del PAN en Cozumel, Jauberth Renán Maldonado; los diputados de la XIV Legislatura en Quintana Roo, Sergio Bolio Rosado y Perla Tun Pech; el regidor de Cozumel, Roberto Olán Carrera; el Tesorero Estatal del PAN, Gerardo Martínez; la presidenta del Comité Municipal del PAN en Benito Juárez, Jessica Chávez García; los delegados de los Comités Directivos Municipales de Tulum y Solidaridad, Rolando Alcocer Castillo y Gustavo García Utrera; el ex presidente del Comité Directivo Municipal de Cozumel, Troy Becerra Palma; el Consejero Estatal, Jesús Zetina Tejero así como la Consejera y suplente de la diputada Perla Tun Pech, Eugenia Azcorra Lugo.

 {jathumbnail off}

Share this post