Instala PAN Comisión Auxiliar en Q. Roo

Instala PAN Comisión Auxiliar en Q. Roo

*La comisión se encargará de conducir el proceso interno para renovar al CEN.

Cancún, Quintana Roo.- El ex diputado local y ex regidor de Felipe Carrillo Puerto, Felipe López Meneses presidirá la Comisión Auxiliar de Quintana Roo quien también fuera secretario general del Comité Estatal y Consejero Nacional, misma que fue instalada esta mañana en las oficinas del Comité Directivo Estatal en la ciudad de Chetumal.

La comisión tendrá la responsabilidad de conducir el proceso interno para renovar al CEN del PAN en busca de que se realice bajo un clima de cordialidad e imparcialidad y vigilará que los equipos de cada candidato sean respetuosos de los lineamientos que establece la convocatoria.

Los otros Comisionados son: Silvia Lugo Flota, ex regidora del municipio de Tulum; la licenciada Ana Patricia Carrillo Zepeda de Othón P. Blanco; la profesora Landy Espinoza Suarez, ex diputada local, y el doctor Fidel Cabrera Olivera de la capital estatal.

En el evento de instalación se contó con la asistencia del Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, así como de los dirigentes de comités directivos municipales y los coordinadores de campaña de los candidatos Gustavo Madero y Ernesto Cordero.

 

Share this post