Lanza PAN consulta a la militancia quintanarroense

Lanza PAN consulta a la militancia quintanarroense

  • La fuerza de Acción Nacional esta en su militancia, por lo que su opinión será fundamental para el diseño de la estrategia rumbo al proceso electoral de 2021.

Chetumal, Q. Roo.- El Partido Acción Nacional lanzará, desde este lunes 10 de agosto, un ejercicio de consulta a la militancia de Quintana Roo, con el fin de saber su opinión sobre temas como los métodos de selección de candidatos, alianzas, problemáticas en su municipio, entre otros.

El Dirigente Estatal del PAN en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer, informó que esta consulta será de gran relevancia para el diseño de la estrategia electoral del Partido con miras a la elección de 2021.

“La fortaleza del PAN esta en la democracia interna, para nosotros este ejercicio que, aunque no es vinculante, nos permitirá saber el sentir de los militantes, y nos fortalecerá como Partido para competir en las mejores condiciones en la próxima elección”.

Explicó que en concreto serán 7 los puntos que serán consultados a las y los militantes del Partido Acción Nacional:

  1. Participación de candidatos.
  2. Mecanismos de selección para candidatos.
  3. Alianzas con otros partidos.
  4. En caso de existir alianza, con qué fuerzas políticas.
  5. Quienes consideran podrían ser candidatos a diputaciones federales y ayuntamientos.
  6. Actividad partidista con la que contribuirán para el triunfo en 2021.
  7. Principales problemáticas de su municipio.

Detalló que, para participar en la consulta, deberán entrar a la página https://panquintanaroo.org.mx/consulta2020/, la cual estará abierta desde este lunes 10 de agosto hasta el lunes 31 de agosto, y podrán participar militantes del Partido Acción Nacional en Quintana Roo.

“Hoy es tiempo de dar la voz a los militantes, pues ellos son la fuerza de Acción Nacional, por lo que invito a todas las y los militantes a participar en esta consulta, su participación nos ayudará generar una estrategia electoral fuerte, pues solo trabajando juntos, podremos construir el triunfo este 2021 ¡Si hay de otra!” Finalizó.

Comparte esta nota