Listo PAN para elección de Comités Municipales

Listo PAN para elección de Comités Municipales

La primera se realizará el próximo viernes 4 de julio a las 18:00 horas, aunque en este caso en particular se cuenta con una candidata “de unidad”: María Eugenia Azcorra Lugo.

El día sábado 5 de julio a las 17:00 horas se llevará a cabo la Asamblea Municipal en Isla Mujeres, donde contienden los panistas Miguel Mateo Rodríguez y Rayito Rendón Chargoy. Mientras que el domingo 6 de julio en punto de las 9:00 de la mañana se hará lo propio en José María Morelos, donde compiten Fredy Balam Puc y Miguel Abán Mejía.

Añadió el líder estatal que el 20 de julio se realizará la Asamblea Municipal para la elección de la dirigencia panista de Othón P. Blanco, en la cual participan tres candidatos: Luis Rubio, Fernando Zelaya Espinoza y Antonino Chi Yam.

Cada asamblea se celebrará en las oficinas correspondientes a sus comités municipales. “De esta manera estaremos concluyendo con una serie de asambleas que comenzaron desde principios de este año, para renovar tanto las dirigencias locales panistas, como los consejeros estatales, nacionales y la propia presidencia nacional panista”, dijo Martínez Arcila.

“Hasta ahora el interés de los panistas por participar en estos procesos internos ha superado las expectativas. Y debido a que normalmente las asambleas donde se eligen a quienes van a dirigir el partido en cada municipio registran una gran afluencia de militantes, esperamos que la participación de los militantes alcance el 80 por ciento este fin de semana”, puntualizó.

El dirigente estatal panista comentó que una vez que concluya este proceso y estén debidamente integrados los comités municipales del PAN en Quintana Roo, comenzarán a trabajar en los preparativos para la elección federal de 2015.

 

Share this post