Llama líder estatal del PAN a cuidar elección interna del CEN

Llama líder estatal del PAN a cuidar elección interna del CEN

*Reconoce Eduardo Martínez Arcila el trabajo de Gustavo Madero y Ernesto Cordero.

Cancún, Quintana Roo.- El presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Martínez Arcila, realizó un llamado a los militantes, presidentes de los comités municipales y a los diferentes equipos de campaña de los aspirantes a dirigir el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), para cuidar el proceso interno y conducirse dentro de los causes que establece la convocatoria.

El dirigente estatal del PAN invitó a que el próximo proceso interno se convierta en una fiesta democrática, donde todos los panistas del estado, manifiesten libremente su voluntad y su simpatía hacia los candidatos que se registren.

Eduardo Martínez Arcila reconoció el trabajo que ha realizado hasta el momento el Presidente Nacional del PAN con licencia, Gustavo Madero, así como el ex candidato interno a la presidencia de la República, Ernesto Cordero, quienes han manifestado abiertamente que participarán en el proceso interno.

“Los militantes del PAN en Quintana Roo analizarán el perfil, la trayectoria y el trabajo que han realizado los aspirantes cuando sean candidatos oficiales para tomar su decisión”, indicó el presidente del Comité Estatal del PAN.

Martínez Arcila informó que los diferentes equipos de campaña ya están solicitando firmas en apoyo a sus aspirantes en un ambiente de apertura y compañerismo panista con la finalidad de cumplir con los lineamientos de la convocatoria.

“Invitó a que den a conocer las acciones y propuestas, haciendo a un lado cualquier tipo de descalificación, ya que es una contienda entre panistas, por lo que se tienen que comportar a la altura”, resaltó dirigente estatal del PAN.

El Comité Directivo Estatal en Quintana Roo trabaja para mandar a la Ciudad de México la propuesta que integrará la Comisión Estatal Organizadora esperando que en esta semana quede definida.

La Comisión Estatal Organizadora se encargará de vigilar que el proceso interno en el estado marche conforme a los estatutos y que el clima político del partido sea propicio para que todos los militantes del PAN participen.
 

{jathumbnail off}

Comparte esta nota