Los gobiernos del PAN entregan buenos resultados a la gente, en Solidaridad está el ejemplo

La gente abre las puertas de sus viviendas para recibir a las candidatas y platican de cómo les falló el gobierno municipal anterior.

Los gobiernos del PAN entregan buenos resultados a la gente, en Solidaridad está el ejemplo

SOLIDARIDAD, Q. R.– La atención y respuesta que se da a las demandas ciudadanas en el municipio de Solidaridad, gobernado por el Partido Acción Nacional, es la garantía que tiene la población para que el próximo 5 de junio voten por Kira Iris, candidata a diputada local por el Distrito 10 y Laura Fernández, candidata a gobernadora, de la coalición “Va por Quintana Roo” que conforman el PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Al señalar lo anterior Faustino Uicab, presidente del comité estatal del Partido Acción Nacional, indicó que igual en el municipio de Solidaridad, hay un sector que corresponde al candidato Rolando Alcocer, candidato a diputado local por el Distrito 9, y la población ha manifestado su intención del voto, dado que, con otros partidos, les han fallado los otros gobiernos.

Dijo que los ciudadanos aceptan la invitación y abren las puertas de su casa para que incluso pasen las candidatas y platiquen con ellos, exponen que hoy en el municipio ya tienen respuesta a sus demandas, pero es mucho el rezago que quedaron del gobierno municipal anterior.

“Otra de las propuestas que reciben con agrado los ciudadanos es la del Seguro Popular Estatal, dado que van a recibir atención médica gratuita y medicinas que se les quitó y muchas personas adultas mayores, tienen la necesidad y el dinero de su pensión no les alcanza”.

Share this post