Mandato ciudadano, reflejado en la nueva mayoría del congreso: Juan Carlos Pallares

Mandato ciudadano, reflejado en la nueva mayoría del congreso: Juan Carlos Pallares

Y es que en el acuerdo de mayoría que se construyó en el Congreso Estatal participaron las bancadas del PAN, PRD, PANAL, Morena y PES.

De la misma manera, Pallares Bueno felicitó al Diputado Eduardo Martínez, por ser electo Presidente de la Gran Comisión del Congreso Estatal, a las Diputadas Gabriela Angulo Sauri, Mayuli Martínez Simón, Eugenia Solís Salazar y los Diputados Fernando Zelaya Espinoza y Jesús Zetina Tejero, por presidir las Comisiones de Turismo y Asuntos Internacionales, Participación Ciudadana y Órganos Autónomos, Derechos Humanos, Comunicaciones y Transporte, y Seguridad Pública y Protección Civil, respectivamente.

El Secretario General Panista, informó que entre los temas que estarán revisando en esta legislatura, además de los ya informados como pendientes por la Comisión Permanente, se encuentran: revertir el paquete de impunidad aprobado por la anterior legislatura, la modernización del Congreso Estatal, la revisión y en su caso apertura de las cuentas públicas. Además, indicó, se sancionará conforme a la Ley a aquellos funcionarios o exservidores públicos que hayan cometido irregularidades.

Por último, hizo un llamado a los ciudadanos para que sigan de cerca el trabajo de sus Diputados, “que sigan sus actividades a través de sus redes sociales o asistiendo a las sesiones, pues esta es su casa, las puertas están abiertas para que puedan emitir, de manera respetuosa como lo han hecho esta mañana, su sentir sobre el trabajo que realizan”, finalizó.

 

Share this post