Más y mejores servicios públicos para Solidaridad e Isla Mujeres

Más y mejores servicios públicos para Solidaridad e Isla Mujeres

Isla Mujeres, Q. Roo.-  A poco más de un mes de iniciadas las administraciones municipales de Solidaridad e Isla Mujeres, se puede constatar el cambio, pues hay más y mejores servicios públicos de estas demarcaciones, declaró el Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, Faustino Uicab.

Detalló que, en Solidaridad, la actual administración que encabeza la presidenta Lili Campos Miranda, recibió únicamente 8 camiones de basura para atender a los solidarenses, hoy cuentan ya con 30 camiones nuevos para atender el servicio de recolección, con una meta de 55 que se pretenden entregar sólo en este año y que formarán parte del patrimonio municipal.

Para seguir saneando el municipio, cuentan con el programa “Manos a la obra”, que tiene como objetivo eliminar micro tiraderos de basura dentro del municipio, y con esto mejorar la imagen urbana, acabar con focos de infección y mejorar la calidad de vida de los solidarenses.

Por otra parte, puntualizó que Isla Mujeres, el gobierno que encabeza Atenea Gómez Ricalde, ha regularizado la recoja de basura en la Isla y la Zona Continental, y ha logrado retirar más de 7mil toneladas de basura de la unidad de transferencia de la ínsula, cuyo saneamiento había sido abandonado por la administración anterior. En este sentido, destacó también el apoyo de la sociedad civil que se ha sumado a estas acciones.

Indicó que, bajo el programa “Limpiando Isla Mujeres”, entre otras acciones, el ayuntamiento ha logrado un 75% de avance en la limpieza de parques y jardines y en la zona continental se han limpiado 53 basureros clandestinos, así como acciones para mantener una imagen urbana y playas limpias en el municipio.

“Los ciudadanos pueden constatar que Acción Nacional gobierna diferente y para todas y todos, hoy pueden palpar el cambio, y ver de manera contundente cómo mejoran su ciudad. Y es nuestro compromiso trabajar en equipo con nuestras presidentas municipales para seguir dando más resultados a los ciudadanos ¡Ya hay de otra!” Finalizó.

Share this post