Mesa Política del PAN logrará grandes concensos: Eduardo Martínez

Mesa Política del PAN logrará grandes concensos: Eduardo Martínez

En entrevista dejó en claro que aquellos que aspiren a participar como candidatos a diputados federales de los tres distritos electorales en Quintana Roo, primero tienen que poner al servicio del partido su liderazgo para coadyuvar al fortalecimiento del mismo.

Dijo que este fin de semana se llevará a cabo en Felipe Carrillo Puerto la asamblea para validar las elecciones de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Cozumel y Othón P. Blanco, con lo que se declararían listos para iniciar la instalación de la Mesa Política estatal.

Señaló que invitaron al dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, para que asista a la instalación de la Mesa Política que será integrada por un promedio de 15 liderazgos de este partido.

“De la Mesa Política vamos a sacar grandes consensos y candidatos con el respaldo de la mayoría de los panistas para no desgastarnos. Cuando inicie el proceso de elección constitucional vamos a estar fortalecidos y presentando las mejores cartas”, comentó.

Expuso que la Mesa Política incluirá a todas las voces y establecerá una agenda común para la conformación de la estructura que va a trabajar en los comicios federales.

Añadió que a finales de este año o principios del próximo inician los procesos internos para definir a candidatos, por lo que con la Mesa Política avanzarán al respecto.

“Vamos a lograr grandes consensos para que salgan candidatos con el respaldo de la mayoría de los panistas y no desgastarnos, aquellos que quieran ser candidatos tendrán que trabajar en fortalecer al interior”, comentó.

Asimismo reconoció a aquellos que aún no siendo contenientes oficiales pero que ejercen un liderazgo en cada uno de los municipios buscan sumarse a los trabajos de los comités electos.

“Es importante porque le dan una cohesión al PAN para enfrentar con éxito lo que viene de 2015, necesitamos de todos los panistas independientemente de cual sea la visión que tienen. Necesitamos hacer equipo para fortalecer la estructura”, asentó.

Share this post