No hay ciudadanos de primera ni de segunda, Acción Nacional es un espacio para quienes construyen un Mejor Futuro para Q. Roo

No hay ciudadanos de primera ni de segunda, Acción Nacional es un espacio para quienes construyen un Mejor Futuro para Q. Roo

Es denigrante que un Dirigente Político menosprecie y excluya a todo ciudadano solo por no pertenecer a su organización; tanto ciudadanos de la sociedad civil, empresarios o militantes de otros partidos tienen derecho a votar y ser votados de acuerdo al artículo 35 constitucional y son personas que por un interés legítimo quieren un mejor futuro para sus familias.

Más lamentable es la incongruencia de sus palabras cuando ha sido incapaz de unir a su propio partido como es de conocimiento público, quiero aclarar que si tuvieran unidad no recurrirían a lo que llaman un “pacto de civilidad” ante la pelea prácticamente de lodo en que se ha convertido su proceso interno, enfatizó el Presidente Estatal, Eduardo Martínez Arcila.

Las alianzas con otros partidos políticos han mostrado ser satisfactorias y han mermado el ánimo del PRI y es que, bajo esta figura hemos ganado la mayoría del Congreso y de los municipios en los pasados procesos electorales.

Al contrario del PRI que tiene ya una alianza perpetua con el Partido Verde, en Acción Nacional tenemos con que competir y ganar municipios, distritos y hasta la gubernatura con candidatos propios y solos con las sigla del PAN.

En Acción Nacional estamos escuchando a los ciudadanos y sus principales problemas, a fin de que nuestra oferta política sea ciudadana, queremos privilegiar la alianza con los ciudadanos, donde juntos podamos construir un mejor futuro para Quintana Roo, puntualizó Eduardo Martínez Arcila.  

Comparte esta nota