PAN escucha a la sociedad civil en foros “Cambiemos México”

PAN escucha a la sociedad civil en foros “Cambiemos México”.

PAN escucha a la sociedad civil en foros “Cambiemos México”

Chetumal, Q. Roo.- El PAN continúa escuchando a los ciudadanos y a la sociedad civil, a través de los foros “Cambiemos México ¡Sí hay de Otra!”. Este primer foro se realizará el domingo 2 de octubre, a las 11hrs, y será transmitido vía Facebook Live.

Así lo informó el Presidente Estatal del PAN en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer. Agregó que este primer foro, busca establecer un diálogo con las organizaciones de la sociedad civil y destacar que los gobiernos del pan demuestran que si hay una alternativa para cambiar al País.

Detalló que este primer contará con la participación de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos; de Yucatán, Mauricio Vila; el exgobernador de Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks; y el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y exsecretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda. La moderadora será la periodista Blanca Becerril.

Foros Cambiemos México como vínculo con la sociedad

“Este primer foro será transmitido por Facebook Live, para que militantes y ciudadanos puedan seguirlo. La idea es seguir escuchando a los ciudadanos y a la sociedad civil. En el PAN estamos haciendo estos ejercicios para establecer un mayor vínculo con los ciudadanos, con sus demandas, sus necesidades y urgencias. Y contrastar lo que hacen nuestros gobiernos, ante una administración federal que no da resultados, que tiene otros datos y se mantiene alejada de la realidad de todo el País.”

Indicó que el PAN busca abrir estos espacios y establecer una comunicación con la sociedad. Esto para trabajar codo a codo ella, con el fin de atender sus verdaderas necesidades y cambiar la realidad de miles de mexicanos.

Por último, informó que el PAN busca realizar foros similares en distintas regiones del País, para seguir dialogando con la sociedad civil, y seguir demostrando que ¡Si hay de otra! Para cambiar el futuro de Quintana Roo y del País.

Share this post