PAN, fuerte para competir en proceso electoral 2016: Mayuli Martínez

PAN, fuerte para competir en proceso electoral 2016: Mayuli Martínez

“Claro que para esta decisión, se  tomará en cuenta el panorama político, así como la opinión de los panistas del Estado. Vale la pena destacar que Acción Nacional ha obtenido buenos resultados participando solo en cada uno de los municipios de Quintana Roo, aunque hay que reconocer que hemos quedado en segundo lugar porque los demás partidos compiten aliados”, dijo.

Explico que en los próximos días se tendrá la decisión si participarán solos o en alianza. Comentó que también están abiertos a abanderar candidatos ciudadanos, “porque ése es el propósito principal de los partidos políticos: formar ciudadanos con conciencia política, fomentar a que participen y facilitarle el espacio para que logren un cargo público para beneficio de su comunidad. Acción Nacional es de los pocos partidos que trabajan así, y nos ha dado excelentes resultados, como en Cozumel, donde logramos que una ciudadana ganara una diputación local, hablamos de Perla Cecilia Tun”.

Respecto a la candidatura a Gobernador, señaló que ya comienzan a surgir los nombres al interior del partido, como la exdelegada federal Mercedes Hernández Rojas, así como el propio dirigente estatal, Eduardo Martínez Arcila, quien hoy es una de las figuras más representativas del PAN en el Estado.

Añadió confiar en que el PAN tenga un buen desempeño electoral en las próximas elecciones, pues son muchos los ciudadanos que han dado cuenta de que al país le iba mejor cuando gobernaba el PAN, pues las reformas impuestas por Enrique Peña Nieto han hundido a México en una crisis sin precedentes.

“Ya demostramos que sabemos gobernar, pues durante 12 años no sólo dimos estabilidad al país, sino que impulsamos su crecimiento. Ésa es nuestra principal carta de presentación, y estamos seguros que inclinará la balanza a nuestro favor para por fin lograr la alternancia en Quintana Roo”, concluyó.
 

Share this post