PAN, PRD y MC en Quintana Roo, avanzan para consolidar Frente Ciudadano por México

PAN, PRD y MC en Quintana Roo, avanzan para consolidar Frente Ciudadano por México

Explicó que el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, ha instruido generar los puentes con estas instituciones políticas, de tal modo que se inicien las negociaciones y acuerdos concernientes a la alianza partidista en Quintana Roo.

Pallares Bueno dijo que aprovechando que este jueves, sostendrán una reunión con diputados en la ciudad de Cancún, relacionada al análisis y discusión de la Reforma electoral, podrán establecer un acercamiento con Citili Israel Vera Rodríguez, quien funge como dirigente de Movimiento Ciudadano en el estado y Jorge Aguilar Osorio, del PRD, para entablar los primeros acuerdos.

Abundó en que estos primeros acuerdos, serán en el sentido de establecer el potencial electoral de cada uno de los tres partidos políticos en el panorama local.

“En donde podamos empezar a generar acuerdos, donde podamos empezar a manejar algunos nombres que puedan ayudarnos a elegir a las mejores mujeres y mejores hombres en beneficio de los municipios del estado”, explicó Pallares Bueno.

Agregó que la idea es comenzar a estructurar y trabajar en las propuestas de cada uno de los municipios para tener una plataforma política municipal que será presentada también.

 

Comparte esta nota