PAN, se fortalecerá en su Asamblea Nacional

PAN, se fortalecerá en su Asamblea Nacional

Alrededor de 65 militantes de Acción Nacional podrán asistir a dicho evento en donde, por mandato del Instituto Nacional Electoral, se armonizarán los estatutos de acorde a la nueva Ley Federal Electoral. Pallares Bueno señaló que las Asambleas Municipales servirán de marco para la presentación de los informes anuales que hacen los órganos municipales ante la militancia.

El secretario general dijo estar a la espera de que la Comisión Permanente Nacional autorice la Convocatoria para la renovación del Comité Estatal, de un momento a otro será autorizada y publicada, hasta ese momento conoceremos las fechas y procedimientos a seguir, entre tanto nosotros seguimos trabajando para fortalecer a nuestro partido, señaló.

Por otra parte y a petición del Consejero Estatal, Mario Baeza, se aprobó igualmente solicitar a la Comisión de Asuntos Internos atraiga los incidentes suscitados el día de la jornada electoral en el municipio de Lázaro Cárdenas, así como citar al Consejero Estatal y Nacional, Mario Rivero Leal, a fin de que aclare sus declaraciones públicas hechas en días pasados con relación al dirigente estatal y al propio órgano estatal.
 

 

Share this post