Presentan a Mahmud Chnaid como precandidato a Diputado por el Distrito II

Presentan a Mahmud Chnaid como precandidato a Diputado por el Distrito II

Lo anterior en conferencia de prensa desde las oficinas municipales del partido, donde se presentó al empresario José Mahmud Chnaid Novelo, como único precandidato para abanderar al PAN en el sur del Estado.

“Quiero aclarar que una vez que se abrió la convocatoria para los interesados en buscar contender por parte de Acción Nacional en las próximas elecciones federales, muchos fueron los líderes panistas que alzaron la mano. Sin embargo, también se invitó a los ciudadanos a sumarse al esfuerzo de Acción Nacional para participar en la vida política del país. Y a este llamado respondió el empresario Mahmud Chnaid, por lo que en concordancia con el discurso panista de fomentar e impulsar proyectos ciudadanos, y luego de un diálogo franco, maduro, caracterizado por la apertura y disposición de los aspirantes a la postulación blanquiazul, se decidió cerrar filas y brindar todo nuestro apoyo en torno a Mahmud Chnaid”, dijo Fernando Zelaya.

Destacó que “hemos coincidido en construir un proyecto diputación federal en el que todos los equipos políticos del panismo del sur de Quintana Roo estén representados sin perder el perfil ciudadano que hoy reclama la sociedad en nuestro estado”.

Prueba de ello, comentó que prueba de ello es la presencia y el respaldo ofrecido por Mario Rivero Leal, quien también buscaba a la precandidatura por el mismo Distrito, pero quien optó por ceder la batuta al aspirante ciudadano.

Por su parte, Mahmud Chnaid agradeció el apoyo otorgado por la dirigencia municipal y los liderazgos panistas del sur del Estado. Aseguró estar preparado para hacer frente a la estructura priísta, añadiendo que los errores cometidos por sus representantes han afectado de manera negativa al ciudadano y esto les cobrará factura el día de la elección.

“Los diputados del PRI aumentaron el IVA en Quintana Roo, eliminaron el Régimen de Pequeños Contribuyentes, incrementaron los impuestos, y otras tantas reformas que han afectado sobre todo a los ciudadanos del sur de Quintana Roo. Cada vez cierran más empresas y en consecuencia hay menos empleo. Los legisladores del PAN han votado en contra de estas iniciativas, y por eso decidió unirme a ellos. Y agradezco que me hayan dado la oportunidad, a mí como ciudadano, de buscar la candidatura para representar los verdaderos intereses de la sociedad”, puntualizó.

 

Comparte esta nota