Presentan capacitadores del PAN evaluación

Presentan capacitadores del PAN evaluación

*El “Refrendo 2014 del Sistema Nacional de Capacitadores del PAN se realizó en dos sedes.

Cancún, Quintana Roo.- Este fin de semana se realizó el “Refrendo 2014 del Sistema Nacional de Capacitadores del PAN“, a través de una evaluación convocada por la Secretaría Nacional de Formación y Capacitación de Acción Nacional, informó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Eduardo Martínez Arcila.

El líder estatal de Acción Nacional comentó que en Quintana Roo se contó con dos sedes para dicho fin, el sábado se llevó a cabo en Cancún y el domingo en Chetumal. Un total de 21 capacitadores presentaron su evaluación durante los dos días de aplicación.

Por su parte el secretario de Formación y Capacitación del Comité Directivo Estatal del PAN en Quintana Roo, Julio Antonio Xuluc Chay, indicó que la evaluación se presentó mediante una plataforma en internet que consistió en un examen con 90 reactivos a resolver en un máximo de 45 minutos. Los resultados serán dados a conocer la próxima semana.

“Esperamos que más del 90 por ciento de los participantes logren completar su refrendo, debido a que son personas que cuentan con experiencia y están muy comprometidos con el instituto político”, apuntó.

La Secretaría Nacional de Formación y Capacitación del PAN es un organismo que forma parte del Comité Ejecutivo Nacional y está asesorada por la fundación “Rafael Preciado” encargada de la formación de cuadros y dirigencias al interior del instituto.

Supervisaron la evaluación el director y el secretario de Formación y Capacitación del Comité Directivo Estatal del PAN en Quintana Roo, Adán Trujillo García y Julio Antonio Xuluc Chay, respectivamente.
 

Share this post