Proceso interno del PAN fortalecerá al partido

Proceso interno del PAN fortalecerá al partido

*El presidente del Comité Directivo Estatal pide a los equipos no caer en descalificaciones.

Cancún, Quintana Roo.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Martínez Arcila, afirmó que el proceso interno para elegir al presidente y los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, se desarrollará de forma transparente en Quintana Roo.

Por ello invitó a que cualquier acción por parte de la dirigencia estatal o municipal en contra de lo establecido en los estatutos o la convocatoria emitida por la Comisión Organizadora Nacional del PAN debe ser documentada y denunciada de manera contundente.

Eduardo Martínez Arcila pidió a los equipos de los candidatos Gustavo Madero y Ernesto Cordero en Quintana Roo no caer en descalificaciones que demeriten el proceso. Afirmó que esta es una elección inédita por lo que se debe desarrollar en un ambiente de cordialidad e imparcialidad.

“Espero que ambos equipos trabajen en favor de su candidato presentando sus respectivas propuestas y estimulando la participación de los panistas en el estado”, destacó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

Finalmente el líder estatal del PAN dijo que es necesario realizar una contienda a la altura de las circunstancias, pero sobre todo en busca de que el instituto político se fortalezca durante la elección del nuevo Comité Ejecutivo Nacional.

 

Share this post