Publicará Acción Nacional el fin de semana convocatoria para candidatos a Gobernador

Publicará Acción Nacional el fin de semana convocatoria para candidatos a Gobernador

“Hoy están las condiciones dadas para que por fin llegue la alternancia a Quintana Roo. La decisión de aliarnos con el PRD supera cualquier interés partidista con el propósito de lograr un cambio para bien en nuestro Estado; porque a pesar de que nos quieren engañar diciéndonos que todo va bien, la realidad que enfrentan miles de quintanarroenses es de una situación de crisis económica, social y política como nunca antes. Esto es precisamente lo que nos UNE: una esperanza de un mejor futuro para todos”, citó Juan Carlos Pallares.

Para el caso de las alcaldías y diputaciones, la Comisión Permanente Estatal sesionará en los próximos días para decidir si vamos en alianza total, parcial o flexible con el PRD. Aunque aclaró que la decisión dependerá de las pláticas con los compañeros de la Revolución Democrática, aclaró el Dirigente Estatal.

Añadió que la Comisión Permanente Nacional será quien valide las decisiones que se tomen a nivel local, considerando que en los próximos días se estarán presentando los convenios correspondientes para las elecciones de Ayuntamientos y Diputados en este proceso electoral.

“El PAN tiene cuadros competitivos que han levantado la mano para contender en estas elecciones, tanto en el Norte como en el Sur de Quintana Roo; claro que vamos a respetar los tiempos y la ley electoral, así como los acuerdos que se realicen con el PRD. Porque hoy estamos trabajando por algo que supera a cualquier partido: el bien de nuestro Estado”, puntualizó.
 

 

Share this post