Quintana Roo se pintará de azul en el 2021: Faustino Uicab Alcocer

Quintana Roo se pintará de azul en el 2021: Faustino Uicab Alcocer

•Vamos por las 11 presidencias municipales y las diputaciones federales y en el 2022 con usted y los quintanarroenses refrendaremos su trabajo con la obtención de la gubernatura y un Congreso de nueva cuenta panista.

Chetumal, Quintana Roo.- “Hoy empieza una nueva etapa en el PAN, de apertura hacia las asociaciones civiles, cámaras empresariales, colegios profesionales, y ciudadanía”, aseguró Faustino Uicab Alcocer, dirigente estatal del Partido Acción Nacional ante más de 600 militantes que festejaron el nombramiento de los integrantes del Comité Estatal y de los 10 presidentes de los Comités Municipales del albiazul.

Toma de Protesta de los Integrantes del Comité Estatal del PAN QROO 2019-2022
Toma de Protesta de los Integrantes del Comité Estatal del PAN QROO 2019-2022

“Tenemos que ser un solo PAN, si queremos que Quintana Roo se pinte de azul en 2021”, aseguró el nuevo presidente PAN, Faustino Uicab Alcocer al mismo tiempo que llamó a la unidad del partido ya que necesitan llegar fortalecidos al siguiente proceso electoral.

Uicab Alcocer reconoció el trabajo del gobernador Carlos Joaquín González y se comprometió a trabajar cercano a la gente, ya que dijo, el PAN sabe gobernar y sabe acompañar a un gobernador como Carlos Joaquín: transparente, con honestidad y con eficiencia política y del ejercicio.

“Señor gobernador, diputados locales, presidentes municipales, comités municipales, regidores, y a todos los panistas: que no les quede la menor duda en 2021 vamos por las 11 presidencias municipales y las diputaciones federales y en el 2022 con usted y los quintanarroenses refrendaremos su trabajo con la obtención de la gubernatura y un Congreso de nueva cuenta panista”.

Se contó con la presencia del Gobernador Carlos Joaquín
Se contó con la presencia del Gobernador Carlos Joaquín

El presidente del Comité Directivo Estatal, Faustino Uicab aseguró que Quintana Roo está sufriendo las consecuencias de las malas decisiones del Gobierno Federal como la desaparición del Consejo de Promoción Turística y de la falta de promesas cumplidas como la disminución del IVA en la zona sur, la desaparición del Seguro Popular, el cierre de las instancias infantiles.

“Ante estas situaciones no nos vamos a quedar callados; es la hora de luchar amigos y devolverle al pueblo de México y de Quintana Roo la esperanza de avanzar, de darle a los ciudadanos buenos gobiernos como el que hoy nos brinda el gobernador de nuestro estado Carlos Joaquín”, afirmó.

Cabe destacar la presencia del gobernador Carlos Joaquín Gonzáles, Kathia Bolio Pinelo, Diputada local en Yucatán y representante del Comité Ejecutivo Nacional, la Senadora Mayuli Martínez Simón, los presidentes municipales de Felipe Carillo Puerto y Tulum, diputados locales de Quintana Roo y grandes personalidades de Acción Nacional en el Estado como Mercedes Hernández, Jesús Zetina, Fernando Zelaya, Cinthia Millán y Gustavo García.

Share this post