Quintana Roo, Sede Regional del Curso de Capacitación de Estructuras Electorales del PAN

Quintana Roo, Sede Regional del Curso de Capacitación de Estructuras Electorales del PAN

Playa del Carmen, Q. Roo.- “Estamos trabajando por México y por Quintana Roo, con la construcción y consolidación de una estructura electoral, que nos ayudará a defender el voto el próximo 6 de junio”, declaró el Presidente Estatal del Partido Acción en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer, en el marco del Curso Regional de Capacitación de Estructuras Electorales del PAN, para los estados de la tercera circunscripción electoral del País, realizado en Playa del Carmen.

Detalló que, de los Estados que conforman la tercera circunscripción, se contó con la participación de los secretarios de elecciones de Campeche, Chiapas, Tabasco, Veracruz, Yucatán, y por supuesto, Quintana Roo.

Uicab Alcocer agradeció al Presidente Nacional, Marko Cortés, y al Secretario de Elecciones, Armando Tejeda, por la confianza para que Quintana Roo sea la sede regional, y al Ing. Eduardo Reyes, Director de Sistemas del CEN, al Lic. Cristian Gutiérrez, Coordinador de Ejército Electoral, al Ing. Marco Antonio Martínez, Desarrollador del Sistema, y al Mtro. Evaristo García, Coordinador de Cadena de Custodia, por impartir esta capacitación y compartir sus experiencias.

“Estamos trabajando con todo para nuestro País y nuestro Estado. Estoy seguro que este trabajo será fundamental para consolidar la construcción de la Estructura para este Proceso Electoral Federal y Local, con miras al próximo 6 de junio.” Finalizó.

Share this post