Rechaza PAN difamaciones realizadas hacia su dirigente nacional, Ricardo Anaya

Rechaza PAN difamaciones realizadas hacia su dirigente nacional, Ricardo Anaya

“Estas difamaciones caen en el marco del rechazo que hizo la comisión permanente del PAN hacia el pase automático del Procurador General de la República a Fiscal General de la Nación para los próximos 9 años. Nuestro dirigente recibió amenazas de que le harían un escándalo público, las cuales se cumplieron con una nota realizada por un medio nacional el día de hoy”, explicó.

En este sentido, comentó que la nota publicada ha merecido el rechazo público de importantes liderazgos nacionales del sector hotelero, entre los que destaca el actual Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Rafael García González. Asimismo, dijo que reconocidos liderazgos del sector empresarial de Querétaro han manifestado su profunda indignación por la información publicada en dicha nota. Destacan los actuales presidentes de COPARMEX (Darío Malpica), del Club de Industriales (Luis Alfonso García Alcocer) y la CMIC (Alejandra Vega Reyes), entre muchos otros que señalan conocer a la familia de Ricardo Anaya y en especial a su suegro, de quien hace especial referencia la nota, desde hace muchos años y a quien describen como un empresario honorable, decente y trabajador, quien cuenta con negocios desde hace más de 40 años y quien no ha tenido o recibido concesión gubernamental alguna, por lo que indicaron, cada uno en su oportunidad, que la información publicada pretende difamar a personas que con trabajo han logrado crecer su patrimonio.

Por último, Pallares Bueno condenó que intereses políticos pretendan lastimar la reputación de personas íntegras, por lo que dio su respaldo a Ricardo Anaya y a su familia, y dijo, estar seguro de que este intento de difamación no tendrá efecto en las acciones que tomará el Partido Acción Nacional para seguir luchando por la verdadera transformación de México, y por el contrario, llegarán hasta las últimas consecuencias.

 

Share this post