Recibe Laura Fernández respaldo de senadores y diputados federales del PAN y PRD

Llaman a los quintanarroenses a ejercer el voto útil para evitar que MORENA gobierne el estado.

Recibe Laura Fernández respaldo de senadores y diputados federales del PAN y PRD

Cancún, Q.R. 26 DE MAYO. – Legisladores del Senado y de la Cámara de Diputados del PAN y PRD, respaldaron a Laura Fernández, candidata al gobierno de Quintana Roo por la coalición “Va por Quintana Roo”, reconocen que los programas de Escuelas de Tiempo Completo, Estancias Infantiles, Seguro Popular y el plan de seguridad para atender la violencia en Cancún, son la respuesta para ayudar a la gente y compensarán los programas federales y dinero desaparecidos por MORENA.

Al mismo tiempo, señalaron que, como mexicanos, es su deber sumarse al trabajo de la alianza PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, quienes buscan frenar a los gobiernos de MORENA, pues fueron los que desaparecieron el dinero que se destinaba, a la promoción turística, para combatir el sargazo mediante recursos del FONDEN, entre otras cosas, quitaron las escuelas de tiempo completo, las guarderías infantiles, dinero para fortalecer la seguridad,, dinero para el campo, y otros programas de salud.

En conferencia de prensa Josefina Vázquez Mota, senadora panista, dijo que donde gobierna MORENA se ha incrementado la inseguridad, es notorio que no saben gobernar y a los delincuentes en lugar de ponerlos en la cárcel, les ofrecen abrazos, y es la población civil que sufre, los inocentes mueren porque el gobierno de MORENA les otorga permisos.

Por su parte, Santiago Creel Miranda, vicepresidente de la Cámara de Diputados, destacó que México a diario tiene cifras de muertes, como si fuera saldo de guerra, pero no hay una guerra, representa el México antiguo y las fueras retrógradas que no quieren mirar hacia el futuro y dejan sin medicinas a los niños, a las mujeres sin guarderías, sin seguridad.

Entre tanto, Jesús Ortega, diputado federal y líder moral del PRD, dijo que es notorio que unos días antes de la elección, Laura superó a su contrincante y está rumbo a la victoria, por eso es importante que se consolide el voto sólido y consistente de las fuerzas políticas que apoyan a Laura, pero también es valioso el voto de los ciudadanos que no simpatizan con ningún partido y el de otros partidos de otros candidatos, eso se llama voto útil.

Estuvieron presentes también la senadora Mayuli Martínez y los diputados federales de la fracción parlamentaria del PAN, Patricia Terrazas Baca, Iván Rodríguez y Riult Rivera.

Share this post