Refrenda Acción Nacional su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas

Refrenda Acción Nacional su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas

Dicha capacitación estuvo a cargo del Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo, y fue impartida por la coordinadora de capacitación del instituto, Lic. Deysi Alcantar Botello, y estuvieron presentes integrantes del Comité Estatal y de los Comités Municipales de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Benito Juárez, Cozumel, Solidaridad, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco. La bienvenida estuvo a cargo del Secretario General Adjunto, Faustino Uicab Alcocer, y de José Luis Jaramillo Gutiérrez.

Pallares Bueno expuso que con estas capacitaciones a la estructura interna del Partido, se refrenda el compromiso con la transparencia y rendición de cuentas, pues el objetivo de este curso, es conocer y atender las obligaciones que tiene el partido en cuanto al manejo de información con respecto a la ley de transparencia.

“Somos el primer partido en tener este taller de capacitación en el Estado, como hemos dicho antes, seguimos dando pasos al frente para rendirle cuentas a los ciudadanos, y estamos cumpliendo cabal y puntalmente con estos compromisos”, finalizó el dirigente estatal.

 

Comparte esta nota