Renueva PAN dirigencias en 10 municipios de Quintana Roo

Renueva PAN dirigencias en 10 municipios de Quintana Roo

El dirigente estatal explicó que fue mediante la Asamblea Municipal que la militancia blanquiazul acudió a ejercer su derecho partidista, dónde también se eligió a los delegados numerarios para la XXIV Asamblea Nacional Ordinaria y para la Asamblea Estatal de Quintana Roo.

Pallares Bueno detalló que, durante la fiesta democrática de Acción Nacional, se realizó la votación para la elección de propuestas para la integración del Consejo Nacional y Estatal en cada uno de los municipios, a excepción de Puerto Morelos, que tiene como sede a Benito Juárez.

“En estas jornadas, los militantes dieron el voto ganador a los presidentes electos; en Othón P. Blanco a Gabriel González Soto, Benito Juárez a Christian Rodrigo Pérez Vázquez, Solidaridad, Juan Humberto Novelo Zapata, Isla Mujeres, Geisler Fernández Loria, Tulum eligió a Ranulfo Alcocer Castillo, en Cozumel ganó Miguel Ángel Canté Ávila, Lázaro Cárdenas eligió a Emilio Dzul Puc, en Bacalar fue San Eleuterio Méndez Bacab, Felipe Carrillo Puerto, Bryan May Poot, y en José María Morelos, Juan Ariel Mena Pacab”, indicó.

Por último, el dirigente blanquiazul destacó que los presidentes electos de los 10 Comités municipales serán ratificados en una semana, cuando sesione la Comisión Permanente Estatal, posteriormente ocuparán el cargo para dirigir a la militancia de Quintana Roo con miras de un mejor destino político de Quintana Roo.
 

Share this post